Términos y Condiciones

Cualquier uso de las páginas Web de este sitio constituye un acuerdo  por parte de los usuarios en aceptar los términos y condiciones descritos en este documento.  Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar,  añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento,  Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

1. De los contenidos propios

VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS ofrece contenidos propios a través de sus administradores o grupo de trabajo  como un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo,  siempre y cuando se respeten los derechos de reproducción y copyright establecidos por el sitio.  VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material,  además de no dar garantías sobre los mismos.

3. De los contenidos de terceros  VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS advierte que al no ser de su titularidad todos los contenidos del sitio,  algunos de estos pueden presentar errores, falsedades, no estar actualizados, presentar vínculos rotos, etc.  De igual manera, no se garantiza el cumplimiento del presente acuerdo por parte de terceros  en relación con el contenido, por lo cual la VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS no se responsabilizará por éstos de ninguna manera.  La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión, la intención,  la ideología, filosofía o proceder de VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS.   Los créditos de las fotografías del Inicio son usadas bajo los términos de  la licencia “creative commons”.

4. Copyright y uso de los contenidos  VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS ofrece algunos de los contenidos a sus usuarios bajo ciertas condiciones.  Para cualquier uso de nuestro material, se ruega contactar con los responsables de dicho contenido.

5. Política de privacidad  VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS tiene un compromiso publico con sus usuarios de hacer un uso correcto de los datos ingresados por los mismo, al suscribirse a alguna lista de correo o boletín o al adquirir cualquier servicio.

6. Responsabilidad

VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS,  NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS, DE IGUAL MANERA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS  DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO.   VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS,   INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO,   O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA SE HARÁ RESPONSABLE   POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO.

El usuario se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar a VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS  y a todos sus directivos, sus empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios,  asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas,  responsabilidades, costos y gastos (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto),  derivados del uso que realice del sitio Web o de cualquier contenido, programa, servicio, información,  producto, documento o software disponible en el sitio, o cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo,  o actos impropios u omisiones que haga.    Si el usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones o tiene alguna pregunta sobre los mismos,  por favor contáctese con los encargados del sitio al correo electrónico info@villamizarabogados.com.

Aspectos legales y privacidad.

VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS hace un compromiso publico con todos los usuarios del sitio de mantener  la privacidad de los datos de usuario que son recopilados por este medio.  VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS NO VENDERÁ O DARÁ A CONOCER A EMPRESAS O A TERCEROS,  LA INFORMACIÓN PERSONAL DE SUS USUARIOS SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS MISMOS,  DE MODO QUE SE LES PUEDA IDENTIFICAR INDIVIDUALMENTE.

Formulario de contacto .

Todos los datos proporcionados por el usuario durante el registro en el sitio  son tratados de manera confidencial y no expuestos al publico. VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS utilizará los datos proporcionados para interactuar con los usuarios en el sitio,  tratar cualquier asunto referente a nuestros servicios, para garantizar una mayor calidad.  Esporádicamente los miembros del sitio pueden recibir mensajes de la administración con información importante,  pero siempre se intentará en lo menor posible evitar los mensajes masivos a los usuarios.    Seguridad  VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS hace lo que esta a su alcance para que la información de los usuarios del sitio  estén lo menos expuesta posible al publico en general y a procesos automatizados como robots, en busca de datos.  Sin embargo, aun con nuestro empeño, VILLAMIZAR ABOGADOS ASOCIADOS no puede garantizar que estos datos no estén expuestos  a ataques de delincuentes informáticos o a robos que puedan sufrir al estar almacenados en un servidor.

Dudas o sugerencias  Para cualquier duda, comentario o sugerencia sobre la información proveída en este misiva,  por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al PBX (571) 2880411, o dirigiéndose por escrito a info@villamizarabogados.com.